Posada de las Misas

En el Casco Histórico de la Villa Medieval de Puebla de Sanabria se encuentra situada esta Posada.

El edificio fue construido entre los siglos XV y XVI de los cuales aún conserva en su interior las leyendas y misterios de sus antiguos habitantes, de la resistencia en épocas de asedio y de pasadizos que permitían bajar hasta el río a los caballeros.

La casa ha sido objeto de varias transformaciones pero siempre respetando su estructura original. Lajas de piedra del país, vigas centenarias de madera y tejado de pizarra. La reestructuración actual y todo el interiorismo ha sido realizada por el arquitecto Paco Somoza.

La casa se asoma a las cuatro orientaciones. Desde sus galerías y terrazas pueden verse maravillosos paisajes, las murallas, el río Tera, el impresionante Castillo (s. XV), la iglesia románica de Nuestra Señora del Azogue (s. XII), el ayuntamiento (s. XV)

En el interior se distribuyen catorce habitaciones diferentes en las que los principales protagonistas son el descanso y el silencio.
En ellas conviven algunos muebles de los mejores diseñadores del siglo XX con elementos contemporáneos, dibujos de viajes entre los antiguos muros de la edificación original. Tradición y modernidad, la piedra y la madera el vidrio y el acero son la referencia de todos los espacios.
La Posada dispone de nueve habitaciones dobles, cuatro suites y una suite especial, cada una de ellas completamente equipadas: Televisión plana, DVD, TDT, WIFI, caja fuerte, hervidor de agua para infusiones o cafés solubles, minibar.
Los cuartos de baño tienen secador de pelo, espejo de aumento y amenities personalizados además de hidromasaje o jacuzzi.
La suite especial cuenta con dos habitaciones; 1 de ellas con cama king size y otra con litera. Posee un baño completo, cocina, un salón-comedor y una gran terraza con las mejores vistas hacia el río Tera.
Algunas de nuestras habitaciones cuentan con pequeñas terrazas o galerías acristaladas, desde las cuales se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al rio Tera.
En la posada ubica una gran terraza privada, para uso exclusivo de nuestros clientes. Un lugar ideal para charlar, descansar y disfrutar rodeado de un grato paisaje. Y para los días de frío contamos con una pequeña biblioteca acristalada en la que podrá disfrutar de una luz 100% natural para su lectura
También contamos con un salón en la planta baja con tv y juegos de mesa para disfrutar con la familia o amigos.
En la recepción pueden ustedes disfrutar de un ordenador con acceso a internet gratuito para los clientes que lo precisen y podemos ofrecerle juegos o películas, también información sobre la zona, rutas de senderismo y enlaces con empresas que realizan actividades por toda la comarca.
En la Posada “La Carteria” que se encuentra a pocos metros, podrán disfrutar de zona Spa y gimnasio.
La Posada dispone de cafetería y restaurante en el que se puede degustar la mejor cocina sanabresa. Habones, Trucha o Ternera se incluyen entre nuestros platos con sabor casero y toques de vanguardia.
En la planta baja tenemos un pequeño baño turco con aromaterapia y ducha térmica.
Inauguramos en marzo del 2005 y antes de finalizar el año la Junta de Castilla y León nos concedió la categoría de Posada Real como marca de excelencia turística.

Para completar su estancia pueden disfrutar de un paseo por las calles empedradas de la Villa, visitar el Castillo, acercarse a conocer el centro Micológico en el pueblo de Ungilde a tan solo 4 km o visitar el Centro del Lobo de reciente apertura. Donde podrán vislumbrar lobos en semilibertad,
Comprobaran que visitar Sanabria merece la pena.

Dirección Comercial: 
Plaza mayor #12
Puebla de Sanabria, Zamora 49300 ES
Dirección Postal: 
Plaza mayor #12
Puebla de Sanabria, Zamora 49300 ES
Tel.: 
980620358
Movil: 
639665066
Fax: 
980620231

Galería de imágenes

Pinche en la imagen para ver en tamaño más grande:
0

Ubicación en el mapa

Javascript is required to view this map.
0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES