Red de Centros de Documentación

Red de Centros de Información y Documentación Ambiental CIDA-REN

 

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León ha apostado por la conservación y desarrollo de los espacios naturales protegidos.  Para ello se ha creado una Red de Centros de Documentación Ambiental en los Espacios Naturales, ubicados en las Casas del Parque (CIDA-REN) y se ha creado una Plataforma Colaborativa a través de este portal Web.

La finalidad de esta Red es la de ofrecer información de calidad a todas las personas que se interesan por algún tema relacionado con el espacio natural protegido, tanto para la investigación como para la gestión, la educación o la formación.

En los Centros de Documentación que forman la Red se recopila, procesa, y se difunde y dinamiza el conocimiento existente sobre el espacio natural, sus ecosistemas, su biodiversidad, así como, la conservación de los valores histórico-culturales de estas zonas.


Esta plataforma web servirá también para potenciar los recursos económicos, comerciales y turísticos, y nos acercará aún más a la población local mediante su participación en la web donde tendrá su espacio cada uno de ellos.


Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES