NOTICIAS

Sting vuelve a Gredos

20 de Marzo de 2017
musicos en la naturaleza cartel.png
El artista que abrió la primera edición de Músicos en la Naturaleza vuelve a Gredos, en este caso acompañado por Amaral, que también estuvo en aquí en 2008.

El cartel de la nueva edición de Músicos en la Naturaleza estará formado por tres artistas que han hecho de la calidad su seña de identidad. Sting, Amaral y Nikki Hill harán vibrar a los miles de aficionados que acudirán a Gredos a disfrutar de un espectáculo único que une naturaleza y música.

El próximo día 8 de julio el artista británico Sting volverá a subirse la escenario de Músicos en la Naturaleza en la Sierra de Gredos tras su participación en la primera y exitosa edición del festival. En esta ocasión presentará su nuevo proyecto “57th & 9th Tour". El polifacético cantante, con más de 100 millones de discos vendidos en los cuarenta años de carrera profesional, se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa, México, Sudamérica y Asia de su último trabajo.

Los zaragozanos Eva Amaral y Juan Aguirre vuelven a subirse al escenario tras su aclamado paso por la edición del 2008, en el que estuvieron acompañados de Bob Dylan. En esta ocasión presentarán su espectáculo ‘Nocturnal’ que les ha llevado a realizar cerca de 50 conciertos, tanto en España como en Latinoamérica y Europa, con gran acogida, tanto de público como de crítica. Con una puesta en escena ‘made in Amaral’, Eva y Juan, realizarán un recorrido por su amplia discografía.

Nikki Hill y su banda se han situado en un lugar privilegiado de la conocida como ‘música de raíces norteamericanas’ gracias a su voz áspera y cruda. Con dos discos en el mercado, la cantante comenzó sus actuaciones en directo en el legendario Blues City Deli de St. Louis y desde ese momento no ha parado de actuar con su enérgica formación.

0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES