NOTICIAS

LOS EMPRESARIOS DE IRUELAS SE AGRUPAN

30 de Agosto de 2017
Veleros EVE.JPG
Los empresarios de la zona del Valle de Iruelas se han agrupado en torno a Confae para desarrollar una promoción conjunta.

Tras varias reuniones, han acordado crear “una identidad propia de marca que vaya más allá de un simple logotipo” para transmitir “una apuesta por los valores diferenciales del entorno, la calidad y la profesionalidad empresarial” para posibilitar “un buen posicionamiento en los mercados turísticos”.

También crearán una página web que recoja tanto “el potencial del Valle de Iruelas” y “la oferta profesional de cada uno de los miembros” de cara a la comercialización conjunta de productos.

En el último encuentro han participado empresarios de la zona, técnicos de Confae y representantes del Ayuntamiento de El Barraco, que en septiembre volverán a reunirse.

Por otra parte, han pedido colaboración de los ayuntamientos de la zona para que, mediante un convenio con Cruz Roja, se pueda ofrecer un servicio mínimo de asistencia sanitaria durante los fines de semana de la época estival a los visitantes del Valle de Iruelas.

0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES