La Reserva Natural Riberas de Castronuño - Vega del Duero estrena aparcamiento de caravanas.

07 de Junio de 2018
MONTAJE1.jpg
El aparcamiento se ubica en la localidad de Castronuño y cuenta con una gran dotación.

El Ayuntamiento de Castronuño ha habilitado una zona como aparcamiento de caravanas que no le falta detalle: zona amplia, iluminada, con arbolado, toma de luz, agua, vaciado de aguas sucias y wc.
La zona se ubica en una campa con preciosas vistas donde también hay mesas y bancos de madera para disposición de los usuarios.
Con la incorporación de éste aparcamiento se da respuesta a la demanda que existía para muchas caravanas, y furgonetas camperizadas, que deseaban pasar al menos una noche en éste enclave tan singular.
Los usuarios de este aparcamiento no deberían perderse todas las posibilidades que ofrece Castronuño: recorrer sus senderos, disfrutar de la observación de aves en un Espacio Natural Protegido y pasar por la Casa del Parque para conocer las actividades que hay organizadas para todas las edades. Es también muy recomendable pasar por la Oficina de Turismo donde, amablemente, obtendrán información del amplio número de actividades que hay programadas a lo largo del año tales como la representación del “Sitio de Castronuño” el Mercado Medieval o acceder a visitas guiadas por la Iglesia Santa María del Castillo.
Parada obligatoria es la “Panadería Mateos” y la “Confitería Xokoreto” donde los molletes son un ejemplo de las delicias locales de Castronuño y ¡cómo no! Probar el queso artesano que se hace en “Quesería Hermar”.
Los bares y restaurantes dan la posibilidad de disfrutar de buenos platos para recuperar fuerzas regados con vinos producidos por bodegas “Quinta Esencia”
Si la visita se hace en verano, las piscinas municipales quedan a 5 minutos andando desde el aparcamiento de caravanas y a poco más de 2 kilómetros se ubica el conocido complejo acuático “Gran Florida del Duero” que colmatará de diversión la estancia en ésta localidad.

0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES