NOTICIAS

III edición del Maratón "Bajo Tiétar-Gredos Sur" el 22 de abril 2017

19 de Abril de 2017
III Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur.jpg
Candeleda será la sede de la III edición del Maratón "Bajo Tiétar-Gredos Sur" el 22 de abril 2017

Tras el rotundo éxito de las anteriores ediciones celebradas en las localidades de Arenas de San Pedro y Mombeltrán, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar vuelve a apostar por la Bicicleta de Montaña y organiza el próximo 22 de abril la Tercera edición en Candeleda.
El objetivo de esta Mancomunidad es potenciar y dinamizar el sector turístico de la zona y en concreto la conjunción respetuosa de deporte y naturaleza. Por ello ha establecido un cupo máximo de 1.500 participantes para que se produzca un gran impulso económico en la zona con el máximo respeto al entorno.
Se abrieron inscripciones el día 1 de diciembre y en 35 h se ha colgado el cartel de completo, quedándose fuera gran cantidad de interesados en participar.
Se trata de un evento de gran distancia y esfuerzo puesto que tienen que recorrer 140 km con un desnivel acumulado de más de 3500 m +. Y recorrerán los 11 municipios del Bajo Tiétar: Candeleda, Poyales del Hoyo, Arenas de San Pedro, Guisando, El Hornillo, El Arenal, Mombeltrán, Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle y Santa Cruz del Valle.
Cuenta con el apoyo de las principales marcas en el sector de la Bicicleta y de la Junta de Castilla y León a través de Castilla y León es Vida. De esta forma se convierte en unas de las principales pruebas en el panorama nacional.
Más información: www.centrobttbajotietar.es

0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES