NOTICIAS

Festival del Piorno en Flor 2017

20 de Abril de 2017
piornos-en-flor-864x400_c.png
Ya está el programa de actividades del Festival del Piorno en flor de este año

El Festival que viene desarrollándose en los pueblos del norte de Gredos desde hace ya siete años, comienza el próximo 18 de mayo, con un intenso programa de atractivas actividades.
Coincidiendo con la espectacular floración de los piornos, época en la que podemos disfrutar de las tonalidades de amarillo que colorean nuestras montañas de Gredos, comienza el festival con el ya instaurando Taller de decoración con piornos impartido por la florista María Ángeles Plaza.
Desde este momento las gentes que visiten los pueblos de Gredos pueden disfrutar de más de la treintena de actividades diferentes que terminarán el 25 de junio con las fiestas de San Juan en Navacepeda de Tormes.
A lo largo de estos casi 40 días se pueden disfrutar de exposiciones, diferentes actividades deportivas, rutas, junto con actividades nocturnas, fiestas, observación astronómica que tendrá lugar la noche del 17 de junio.
Entre el 20 de mayo y el 3 de junio, se desarrolla en los pueblos de Gredos uno de los actos más llamativos del festival. Se trata del concurso de decoración con piornos. Un buen momento para visitar los pueblos y disfrutar de las decoraciones realizadas para este evento.
Este tradicional concurso entre los pueblos de Gredos, se ha convertido en un espectáculo de color en las calles, fuentes, plazas, iglesias y otros elementos etnográficos.

0

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES