BIBLIOTECA VIRTUAL

Espacio Natural
  •  

      - El Catálogo Colectivo de CIDA-REN, Red de Centros de Documentación de las Casas del Parque de los espacios naturales de Castilla y León. Este Catálogo colectivo ofrece a los usuarios el acceso a los fondos bibliográficos catalogados en los Centros de Documentación de las Casas del Parque ofreciendo listados alfabéticos de autores y títulos, así como relaciones de materias (CDU, Clasificación Decimal Universal).
      Permite la localización de fondos por medio de un formulario de búsqueda, en el que a partir del apartado “cualquier campo” puede accederse al listado de los fondos con la información que solicita, con enlaces a documentos relacionados.

     

    - Catálogo de Documentos electrónicos, para su descarga libre. Incluye documentos electrónicos generados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León.
    La documentación digitalizada será accesible a texto completo, los documentos pueden descargarse en formato digital (pdf, doc, zip, etc.) .
    El usuario podrá visualizar, imprimir, copiar o almacenar, de cualquier otra forma, en su disco duro u otro soporte físico, las obras presentadas, siempre que ello se efectúe para fines personales y privados del usuario, sin finalidad comercial, de distribución o difusión on line y sin modificar, alterar o descompilar los mencionados contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende efectuada siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de Propiedad Industrial.
    El acceso directo a estos fondos, puede hacerse en la sala de consulta del Centro de Documentación correspondiente. El Centro de Información y Documentación Ambiental (CIDA) de la Consejería de Medio Ambiente, es el encargado de integrar y coordinar la Red de Centros de Documentación de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León.

    •  

       

      - Enlaces El usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con la temática medioambiental.
      Su inserción se basa en el respeto de los derechos de Propiedad Intelectual que, en su caso, puedan corresponder a sus autores.

      Desde la Web de miespacionatural no se asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, declinando toda responsabilidad.

  •  

    La biblioteca virtual de la Red de Centros de Información y Documentación Ambiental (CIDA-REN) tiene como objetivo facilitar el acceso a todos los ciudadanos a la información sobre medio ambiente que forma parte de nuestro fondo bibliográfico, a través de esta sección de Mi Espacio Natural se pone a disposición del público en general y de manera gratuita la siguiente información:

Agenda de Eventos

Encuestas

No hay cuestionarios en estos momentos

ULTIMAS ACTUALIZACIONES